Buscador de libros

Busqueda avanzada
Esclavos del destino: portada
  • N° páginas : 309
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: 405 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Esclavos del destino HERNANDEZ CAMPANO,OSCAR

Reedición de la novela más ambigua de Óscar Hernández, en la que nos atrapa y nos hace involucrarnos en los conflictos, reflexiones y pasiones de sus personajes.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-17319-19-9
EAN:
9788417319199
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A veces, ayudar a un desconocido puede salvarnos. Josep Julià, un joven estudiante de psicología con una compleja personalidad, coincide en la estación de autobuses de San Sebastián con un hombre de mirada triste que busca desesperadamente a alguien que nunca llega. Josep, curioso y de corazón altruista, decide ayudarlo. Sin embargo, lo que empieza como un impulso desinteresado acabará convirtiéndose en una obsesión que lo llevará a enfrentarse al mayor de los misterios: él mismo. Novela de reconstrucción de los pasados personales para comprender los presentes: el del propio Josep, el del hombre de la estación de autobuses, el de Pablo, joven con quien el estudiante guarda un increíble parecido, o el de Margarita, la enigmática mujer que vive en una penumbra perpetua.

Autor: Hernández Campano, Óscar

Óscar Hernández Campano nació en Donostia-San Sebastián en 1976. Escritor desde siempre, estudió Derecho y trabajó como profesor de Geografía e Historia. A los 16 años publicó La aventura más excitante de los últimos diez mil años, una novela juvenil. Ganó el Premio Odisea en 2002 con la aclamada El viaje de Marcos, todo un clásico de la literatura LGTB. Más tarde repitió éxito con Esclavos del destino. Premio Beatriz Vicente de relato con Maitasunaren ispiluak (Espejos de amor), ha publicado el relato Infinitos besos, y ¿Azul o verde? en la antología Lo que no se dice (Ed. Dos Bigotes).

Libros relacionados