Buscador de libros

Busqueda avanzada
ESCLAVOS DEL TRABAJO: portada
  • N° páginas : 200
  • Medidas: 175 x 245 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

ESCLAVOS DEL TRABAJO BOGDANSKA,DARIA

El relato autobiográfico de una joven polaca en Suecia por la lucha por sus derechos laborales, que formó parte de la selección del Festival de Cómic de Angoulême 2018

Editorial:
Traductor:
Hernández Johansson, Cristina
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16880-79-9
EAN:
9788416880799
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Daria ha decidido irse de Polonia para huir de un padre violento y hacer borrón y cuenta nueva. Tras una temporada en España, se traslada a la localidad sueca de Malmö, donde se apunta a una escuela de cómic, ansiosa por emprender una nueva vida. Pero allí le espera una pesadilla kafkiana de trámites administrativos, y para subsistir no le queda más remedio que aceptar un empleo de camarera con un sueldo de miseria y sin contrato. Mientras acumula horas de trabajo, cansancio y desamores, le va creciendo por dentro un imparable sentimiento de rebeldía ante la injusticia, y decide dar un puñetazo en la mesa y luchar por sus derechos y los de sus compañeros.

El libro en los medios

Autor: BOGDANSKA, DARIA

(Polonia, Varsovia, 1988) se muda en el año 2003 a Suecia, donde acude a clases de cómic en la Kvarnby Serieskola. Daria vive actualmente en Malmö, donde imparte clases de cómic, toca en el grupo punk War Two y trabaja como mecánica de bicicletas. Esclavos del trabajo, su primer tebeo, formó parte de la selección oficial del Festival de Cómic de Angoulême 2018 y fue finalista del premio Artémisia 2018.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro