Buscador de libros

Busqueda avanzada
ESSEX COUNTY 3. LA ENFERMERA RURAL: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
El editor no ha facilitado más datos

ESSEX COUNTY 3. LA ENFERMERA RURAL LEMIRE,JEFF

"La orfandad y la soledad son dos de los temas fundamentales de esta trilogía". Educación y biblioteca

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
JEFF LEMIRE
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92769-54-4
EAN:
9788492769544
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La enfermera rural, tercera y última entrega de la trilogía Essex County, sigue un día en la vida de Anne Quenneville, la peculiar enfermera de la comunidad. Mientras Anne va visitando a sus pacientes habituales, descubrimos los hilos que unen los tres volúmenes de Essex County y como la pérdida y los remordimientos tejen la estructura familiar de una pequeña villa rural.
Con Essex County, una multipremiada trilogía ambientada en una versión imaginaria de su Ontario natal, Jeff Lemire rinde tributo a sus raíces y muestra la evolución de una pequeña comunidad a través de los años, con sus secretos de familia, sus recuerdos, sus penas y sus reconciliaciones.
La trilogía Essex County, cuyos dos primeros volúmenes son Historias de la granja (Astiberri, 2008) e Historias de fantasmas (Astiberri, 2009), ha ganado los premios Shuster, el Alex, que concede la American Library Association, y ha sido nominada a tres Eisner, un Harvey y un Ignatz.

Autor: LEMIRE, JEFF

(Canadá, 1976) ha ganado numerosos premios, y su trilogía Essex County, recientemente reeditada en un volumen integral por Astiberri, fue destacada en 2011 como la mejor novela canadiense de la década. Astiberri publica las principales series que Jeff Lemire realiza para editoriales independientes (Black Hammer, Plutona, Descender), así como su última novela gráfica como autor completo, Un tipo duro. Desde 2019 Astiberri también publica las nuevas series del autor canadiense: Gideon Falls, Royal City y Ascender.


Otras imágenes del libro