Buscador de libros

Busqueda avanzada
FRATERNITY: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 197 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
El editor no ha facilitado más datos

FRATERNITY DIAZ / MUNUERA

Dos autores de éxito -Díaz Canales, guionista de Blacksad, y Munuera, dibujante de El juego de la luna- proponen una aventura entre lo fantástico y la utopía política.

Editorial:
Ilustrador:
JOSÉ LUIS MUNUERA (Guión de JUAN DÍAZ CANALES)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-37-4
EAN:
9788415163374
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desde la noche de los tiempos, el hombre ha buscado sin éxito un modelo de sociedad perfecto. Robert McCorman, un rico idealista, cree que ha llegado el momento y funda la colonia de New Fraternity en pleno corazón de los Estados Unidos. Pero corren malos tiempos para la utopía, ya que el país se desangra en la fratricida guerra de Secesión (1861-1865). Emilio, un niño salvaje recogido en el bosque y educado en la colonia, vivirá de primera mano los dramáticos acontecimientos que tendrán su punto álgido con la aparición en el bosque de una asombrosa criatura.

Autor: DÍAZ CANALES, JUAN

(Madrid, 1972). A los 18 años comienza a trabajar en un estudio de dibujos animados llamado Lápiz Azul, donde conoce a Juanjo Guarnido. Juan permanece en España, mientras que Juanjo es contratado por el nuevo estudio que Disney ha abierto en París. A pesar de la distancia, ambos autores empiezan a realizar un proyecto común de fulgurante éxito: Blacksad (Norma, 4 tomos, 2000-2010). Durante ese tiempo, Canales cursa estudios de Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid, hasta que en 1996 decide fundar junto a Teresa Valero y otros dos compañeros la sociedad Tridente Animación.

Autor: MUNUERA, JOSÉ LUIS

José Luis Munuera (Lorca, 1972) comienza a publicar sus tebeos a mediados de la década de los 90. Desarrolla su carrera profesional para el mercado francófono, acumulando ya más de cuarenta títulos publicados de sus diversas series. Buscando ámbitos creativos más personales, realiza El juego de la luna (Astiberri, 2009) con guion de Enrique Bonet, apuesta que tiene continuidad en Fraternity, con Juan Díaz Canales y Bartleby, el escribiente.


Otras imágenes del libro