Buscador de libros

Busqueda avanzada
GIDEON FALLS 1. EL GRANERO NEGRO 2.ª ED.: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

GIDEON FALLS 1. EL GRANERO NEGRO 2.ª ED. LEMIRE,JEFF

Dentro del granero negro: Jeff Lemire y Andrea Sorrentino lantean una historia de terror rural donde la fe y la obsesión se tornan protagonistas

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
ANDREA SORRENTINO (Guión: JEFF LEMIRE)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
CUENTOS DE TERROR Y FANTASMAS
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17575-28-1
EAN:
9788417575281
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Existe una leyenda que habla sobre un edificio sobrenatural que ha aparecido y desaparecido a lo largo de la historia, sembrando la muerte y la locura a su paso. Esta construcción es el granero negro, eje sobre el que gira la historia de Gideon Falls, una pequeña población rural ubicada en un punto indefinido del mapa y del tiempo. Unidas por este misterio, las vidas de un joven ermitaño, obsesionado con encontrar pistas en la basura, y un cura católico en decadencia, que encuentra su sitio en este pequeño pueblo de fuertes convicciones religiosas, se ven entrelazadas. Sin embargo, ninguno de los dos está preparado para lo que hay dentro del granero negro. Jeff Lemire, autor de series como Descender, Black Hammer o Royal City demuestra por qué es uno de los creadores de cómic más exitosos.

Autor: LEMIRE, JEFF

(Canadá, 1976) ha ganado numerosos premios, y su trilogía Essex County, recientemente reeditada en un volumen integral por Astiberri, fue destacada en 2011 como la mejor novela canadiense de la década. Astiberri publica las principales series que Jeff Lemire realiza para editoriales independientes (Black Hammer, Plutona, Descender), así como su última novela gráfica como autor completo, Un tipo duro. Desde 2019 Astiberri también publica las nuevas series del autor canadiense: Gideon Falls, Royal City y Ascender.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro