Buscador de libros

Busqueda avanzada
El golpe de Praga: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

El golpe de Praga FROMENTAL / HYMAN

Una comedia humana en la que la pureza y la corrupción no están siempre donde uno las espera.

Editorial:
Colección:
DEL OESTE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-97-0
EAN:
9781910856970
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Viena, 1948. El invierno más frío de la posguerra. El escritor británico Graham Greene llega a una capital austríaca arrasada y bajo la ocupación de las Cuatro Potencias aliadas, a la búsqueda de información e inspiración para el guion de la película El tercer hombre. Pero a la sombra de las ruinas deambulan las almas moribundas de una guerra cerrada en falso y que ahora recibe el nombre de “fría”. Una historia de mentiras, de traiciones, de lealtades dudosas y secretos velados se abre paso ante uno de los más grandes novelistas del siglo XX, transformado en maestro espía en este viaje por la ciudad de Freud y Mozart, mecida ahora por el ritmo de los disparos.

Autor: Fromental, Jean-Luc

Fromental, Jean-Luc

Después de diez años en la industria editorial, Jean-Luc Fromental se involucra en la prensa, la publicidad, la televisión y, por supuesto, los cómics. En 1983 se puso en marcha el bimensual Métal Aventure y en 1985-86 toma el cargo de el editor en jefe de la legendaria Métal hurlant. En 2001, participó en la serie Lucky Luke, como director y guionista. Jean-Luc Fromental también se ilustra como guionista de cómics trabajando con Floc'h, Loustal, Stanislas, Barge, Miles Hyman y Jano. Es el autor de treinta novelas, libros de viajes y comics.

Autor: Hyman, Miles

Hyman, Miles

Nacido en Bennington en Vermont en 1962, Miles Hyman estudió pintura en la Escuela de Buxton en Williamstown en Massachusetts. Ha publicado dos albumes en Futuropolis y ilustrado muchos libros juveniles para Gallimard, El Umbral y Hachette. Sus dibujos también se publican en los principales periódicos como Le Monde y Libération y el New Yorker. Su álbum más exitoso es una novela gráfica la Nuit de fureur adaptada de Jim Thompson en la colección Rivages/Casterman/Noir.