Buscador de libros

Busqueda avanzada
GRANDVILLE FUERZA MAYOR: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 190 x 269 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

GRANDVILLE FUERZA MAYOR TALBOT,BRYAN

Todos contra el inspector LeBrock: Quinta y última entrega de esta historia de ambientación retrofuturista del británico Bryan Talbot

Editorial:
Traductor:
Palmer Yáñez, Óscar
Ilustrador:
BRYAN TALBOT
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
GÉNERO POLICÍACO Y DE MISTERIO
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16880-53-9
EAN:
9788416880539
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace doscientos años, Bretaña perdió las guerras napoleónicas. Al igual que el resto de Europa, fue invadida por Francia y los miembros de su familia real fueron guillotinados. Siguió formando parte del Imperio francés hasta hace veintitrés años, cuando le fue concedida a regañadientes la independencia, tras una prolongada campaña de desobediencia civil y atentados anarquistas. Hace cuatro meses, Francia experimentó una revolución tras la muerte del emperador Napoleón XII y en estos momentos está gobernada por el Consejo Revolucionario. El detective inspector LeBrock, solo, buscado por asesinato y convertido en un fuera de la ley, es perseguido a la vez por las fuerzas del orden y gánsteres asesinos. Bryan Talbot conduce a su carismático personaje hacia el desenlace de las conspiraciones que se han ido tejiendo en torno a él.

Autor: TALBOT, BRYAN

1952, Wigan, Lancashire, Reino Unido) publicó su primer cómic en 1972 y trabajó en el cómic underground durante cinco años. Su novela gráfica Historia de una rata mala, de próxima reedición por Astiberri, y originalmente publicada en 1994, obtuvo numerosos premios, entre ellos un Eisner, y en 1998 apareció en la lista de lecturas recomendadas de The New York Times. En 2009 empezó la serie Grandville, de la que, hasta el momento, lleva realizados 4 tomos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro