Buscador de libros

Busqueda avanzada
El grito: portada
  • N° páginas : 78
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El grito MORANTE ESPASA,CATERINA

El Grito es una novela corta escrita en prosa poética, en la que se describe la dificultad de un individuo por construirse a sí mismo.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16843-97-8
EAN:
9788416843978
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta obra es un reflejo poético existencial que trata sobre una necesidad básica del ser humano que es el conocerse a sí mismo y ser reconocido en la sociedad en la que vive. El libro se transporta al interior de la mente del personaje principal que es a su vez el narrador, y este es el que en la oscuridad de su mundo interno crea los personajes e idea la línea narrativa. El acto de creación en este caso empieza como una búsqueda por la identidad y acaba como una lucha por la existencia. En el libro se muestran dos realidades, en primer lugar hay un proceso interno de descubrimiento del personaje principal y por otro una trama narrativa que es el medio a través del cual este descubrimiento se lleva a cabo. La trama se desarrolla en base a dos visiones que corresponden a los dos personaje

Autor: Morante Espasa, Caterina

Morante Espasa, Caterina

Caterina Morante i Espasa (Elche, 1988), licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante y especializada en derechos humanos. Actualmente reside en Alemania.