Buscador de libros

Busqueda avanzada
GUíA DEL MAL PADRE 4: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 127 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

GUíA DEL MAL PADRE 4 DELISLE,GUY

Guy Delisle, la vuelta del padre más incorrecto: El autor de Pyongyang y Escapar recupera, cuatro años después, su papel preferido

Editorial:
Traductor:
María Serna
Ilustrador:
GUY DELISLE
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
Materia BIC:
Caricaturas e historietas
ISBN:
978-84-17575-00-7
EAN:
9788417575007
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Desafiar a sus hijos a videojuegos cuando hacen los deberes, olvidar a su hija en una tienda y hacerle creer lo contrario, hablarles de su maravillosa vida de estudiante... cuando ellos no existían. Guy Delisle, autor de obras como 'Shenzhen', 'Pyongyang', 'Crónicas birmanas', 'Crónicas de Jerusalén' y 'Escapar', tan paternalmente incorrecto como siempre, recupera con 'Guía del mal padre 4', cuatro años después de la anterior entrega, su papel preferido: ¡mejor (mal) padre del mundo! Su receta: una buena dosis de mala fe, enfados inoportunos, un montón de chiquilladas y, sobre todo, mucho humor.

Autor: DELISLE, GUY

nació en 1966 en Quebec. Una vez culminados sus estudios de artes plásticas en Sainte-Foy y en Toronto comienza a trabajar en 1986 en el estudio CinéGroup en Montreal. Trabaja durante seis meses en Munich y, posteriormente en Berlín, Valence y, finalmente, Montpellier, localidad en la que reside desde 1991. Su primer libro fue publicado por LAssociation en 1996. Destacan tambien Escapar, Shenzhen, Crónicas birmanas, Crónicas de Jerusalén, así como la tetralogía La guía del mal padre y el recopilatorio de historias cortas Cómo no hacer nada, todos en Astiberri.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro