Buscador de libros

Busqueda avanzada
Guía del seriéfilo galáctico: portada
  • N° páginas : 264
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Guía del seriéfilo galáctico SUCH,MARINA

Este libro recoge 50 series, las que han planteado ideas más interesantes, las mejores, las más divertidas, las que han aportado algo al fenómeno generado en TV.

Editorial:
Ilustrador:
David M. Buisán
Colección:
FUERA DE SERIES
Materias:
HOBBIES; ENSAYO ACTUAL; CINE;
ISBN:
978-84-16961-87-0
EAN:
9788416961870
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todos los episodios de ‘La dimensión desconocida’ arrancaban con el mismo aviso, expresado por la voz del propio Rod Serling: “estás a punto de entrar en otra dimensión”. Entre las páginas de este libro vas a descubrir esa “otra dimensión”, la de las series de televisión que han demostrado que la ciencia ficción puede ser muchas más cosas de las que, a veces, solemos creer. Isaac Asimov solía decir que era más un sabor que se aplicaba a otros géneros que un género en sí misma, y desde finales de los años 40, las producciones televisivas han seguido esa aseveración casi al pie de la letra.

El libro en los medios

Un libro recoge las mejores series de Ciencia Ficción

03/07/2017

“El libro –nos comenta- es una recopilación de 50 series de ciencia ficción que tienen detrás ideas interesantes sobre nuestra sociedad y sobre el ser humano, que son entretenidas y que también, en ocasiones, reflejan mejor cómo es nuestro mundo que dramas más realistas. Mi propósito es compartirlas con otros aficionados a las series y celebrar lo que las hace merecedoras de que les echemos un vistazo”.

Autor: Such, Marina

Such, Marina

Además de gran aficionada a la ciencia ficción, Marina Such es periodista y, como tal, se ha ganado la vida escribiendo de una gran variedad de temas, incluidos la NBA y la divulgación astronómica. En todo ese tiempo, siempre se ha mantenido como una constante su labor escribiendo de televisión primero en su blog personal, El diario de Mr. MacGuffin, después en el blog colectivo ¡Vaya Tele! y, ahora, en la web Fuera de Series. Puedes seguirla en Twitter en @missmacguffin.