Buscador de libros

Busqueda avanzada
Guía de masturbación femenina: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 136 x 186 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Guía de masturbación femenina [Próxima aparición] PIETRI, JULIA

Declaremos abierta la revolución del clítoris: una mujer que se masturba y se da placer sin culpa es una mujer libre.

Editorial:
Colección:
FUERA DE COLECCION
Materia BIC:
Feminismo y teoría feminista
Materia BIC:
Sexo y sexualidad, manuales de sexo
Materia BIC:
Cuestiones personales y sociales: educación sexual y los hechos de la vida (infantil/juvenil)
ISBN:
978-84-1352-543-3
EAN:
9788413525433
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €
Aparición:
19/09/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta completa guía ilustrada, elaborada a partir de más de 6.000 testimonios, recoge las experiencias y las técnicas sobre la masturbación femenina. Un manifiesto feminista escrito desde, por y para las mujeres de cualquier edad, condición y orientación sexual. Su cometido no puede ser más claramente emancipador: fomentar el conocimiento sobre el placer y la salud sexual de las mujeres, y romper con el desconocimiento, las mentiras y los estereotipos, la culpa y la vergüenza que aún existen sobre la masturbación femenina, para que cada mujer pueda reapropiarse de su sexualidad sin complejos. 


«La investigación de Julia Pietri es a la vez una herramienta de educación sexual para las niñas y adolescentes, y una herramienta para la liberación de todas nosotras. Nos permite comprender por qué la dedicación más improductiva y peligrosa del mundo, la masturbación femenina, es en realidad la más saludable, placentera y revolucionaria.» Coral Herrera


De los testimonios:


«Para mí, la masturbación es una verdadera herramienta de emancipación. He recuperado mi cuerpo y el hecho de poder alcanzar yo misma el orgasmo me ha dado fuerza y confianza.»


«Descubrí la masturbación tarde en la vida, pensé que se limitaba a meterse el dedo esperando a que el orgasmo llegase. Después descubrí mi clítoris y entonces comprendí.»


«Masturbaos, chicas. Te hace hermosa, sonreír, relajarte y te sube la moral.»


Autor: Pietri, Julia

Julia Pietri es una artista feminista. Se considera una feminista «pop»: una mezcla de cultura popular y pop para democratizar los valores del feminismo entre el mayor número de personas posible. Es fundadora de la exitosa cuenta de Instagram @gangduclito y está detrás de dos campañas de activismo: Merci Simone en 2018 e It's not a bretzel en 2019. Autora del manifiesto político sobre el poder de las mujeres, la Guía de la masturbación femeninase ha convertido en un bestseller. También ha publicado On ne naît féministe, on le devient [Una feminista no nace, se hace] (Leduc) y La Grande Princesse [La gran princesa].Lanzó su editorial, ediciones Better Call Julia, en 2018. www.juliapietri.com /hello@bettercalljulia.com

Libros relacionados


Otras imágenes del libro