Buscador de libros

Busqueda avanzada
El hamster que aprendió a leer: portada
  • N° páginas : 50
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 65 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El hamster que aprendió a leer MARTINEZ ALVAREZ,ARACELI

Un homenaje a los amigos que te van curando, salvando y enriqueciendo a lo largo de la vida y sin los cuales nunca habrías sido quien eres.

Editorial:
Ilustrador:
Beatriz Diez Caballero
Colección:
SIETE SURICATOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-21-1
EAN:
9788416777211
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bolita es un hámster que aprende a leer y a hablar, como por arte de magia, tras mordisquear las páginas de un libro. Con su simpatía pronto arrastrará al tímido Mateo a compartir su entusiasmo por el conocimiento, lo que ayudará al niño a mejorar considerablemente en los estudios. La felicidad de ambos es perfecta pero, por desgracia, no eterna. Cuando, como en la vida, se acerque el momento de la despedida, Bolita se las arreglará para dejarle a Mateo un mensaje muy especial, un mensaje que sólo él podrá entender, aunque un injusto enfado le impedirá comprenderlo hasta verse reflejado en su propia hija muchos años más tarde.

Autor: Martínez Álvarez, Araceli

Martínez Álvarez, Araceli

(Gijón, 1971) Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, trabajé varios años como periodista, traductora y organizadora de eventos en Bruselas, Londres y Madrid antes de establecerme en Sevilla donde compagino los eventos con la creación literaria y el cuidado de mis tres hijas. En 1995 obtuve el Premio Asturias Joven de Narrativa con la novela "Palabras".