Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hellraiser. El corazón condenado: portada
  • N° páginas : 172
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: 170 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hellraiser. El corazón condenado BARKER,CLIVE

Una nueva edición y traducción del gran clásico de terror del siglo xx que ha inspirado las películas de culto de Hellraiser

Editorial:
Traductor:
Juan Carlos Postigo Ríos
Colección:
LA CAJA DE PANDORA
Materias:
TERROR;
ISBN:
978-84-946647-6-2
EAN:
9788494664762
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En esta nueva versión al español de Hellraiser, que ahora publicamos con su título original, El corazón condenado, los lectores podrán acercarse a esta ya clásica novela de terror con una perspectiva nueva. Nominada como la mejor novela del año en el Reino Unido, treinta años después se ha convertido en una obra de culto tras la primera versión cinematográfica que se hizo de ella en 1987. Clive Barker aborda en sus páginas cuestiones cruciales como el amor y la desesperación, el deseo, la muerte y la sangre, mediante metáforas sugerentes, reflejando el hedonismo desenfrenado hasta límites trascendentes.

Autor: Barker, Clive

Barker, Clive

Clive Barker es un legendario autor, cineasta y artista visual. Su perspicacia como escritor de terror ha sido elogiado como uno de los más influyentes en los últimos tiempos. Stephen King aclamó a Barker como «el futuro del horror». Sus libros de la serie Libros de Sangre y su novela El corazón condenado, que inspiró las películas de Hellraiser, han acumulado un culto mundial y han consolidado su lugar en la historia del cultura de terror.