Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hirameki. El rayo de inspiración: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 160 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hirameki. El rayo de inspiración
El genial pasatiempo de la mancha y el garabato [Próxima aparición] HU, PENG

Todo empieza con una mancha: el resto es pura imaginación. Atrévete a mirar distinto y deja que tu mano siga la inspiración. Hirameki es un juego y una forma de mira

Editorial:
Traductor:
Elisa Martínez Salazar
Ilustrador:
Peng + Hu
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materia BIC:
Manualidades con libros y papel
Materia BIC:
Dibujo y dibujos
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 6 años
ISBN:
978-84-10249-80-6
EAN:
9788410249806
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €
Aparición:
01/12/2025

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hirameki es la palabra japonesa para denominar un «destello de inspiración». La idea para este libro surgió cuando los artistas Peng + Hu vieron una vaca con una mancha que les pareció tener la forma de una estrella de cine: ése fue su “momento Hirameki”. A partir de entonces descubrieron que cualquier mancha puede transformarse en otra cosa, limitada solo por la imaginación de quien la mira. Así nació este libro que invita a explorar el lado más libre y divertido del dibujo, un concepto tan sencillo como adictivo, en el que cada lector completa las manchas con sus propios trazos y descubre en ellas un universo de formas y posibilidades.

Autor: Peng+Hu

Los artistas Peng y Hu descubrieron en algún momento el fantástico fenómeno del Hirameki en los papeles con los que limpiaban los pinceles, en el parqué del taller, en las paredes y en sus camisas. A partir de ahí desarrollaron poco a poco una forma artística genial y popular. Esta experiencia refrescante despertó finalmente en Peng y Hu una maníaca pasión coleccionista de borrones y manchas. Peng y Hu han sido condecorados recientemente con la Cruz Imperial de la Mancha por su ambiciosa entrega, y en su honor les fueron otorgados sus nombres a dos rayas del acuario de Zing.


Otras imágenes del libro