Buscador de libros

Busqueda avanzada
HISTORIAS DEL BARRIO. CAMINOS: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

HISTORIAS DEL BARRIO. CAMINOS BELTRAN,GABI

Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí consiguen un retrato íntimo del barrio chino de la Palma de Mallorca de los años 80 a través de los ojos de una pandilla de adolescentes

Editorial:
Ilustrador:
BARTOLOMÉ SEGUÍ (con guión de GABI BELTRÁN)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
Novelas gráficas: literarias y memorias
ISBN:
978-84-15685-40-1
EAN:
9788415685401
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las callejuelas del barrio chino de Palma en los años 80 por las que transita el joven Gabi son, a la vez, caminos de infierno y remansos de paz. Una rebelión contra una vida predestinada a la marginalidad, y una búsqueda contracorriente para encontrar un lugar mejor en el mundo a través de la lectura y la amistad. Este es el marco en el que se mueve estas nuevas Historias del barrio. Caminos. De lectura independiente a su precedente, los textos y colores de Gabi Beltrán y los dibujos de Bartolomé Seguí profundizan en el mundo autobiográfico del guionista descrito en Historias del barrio (Astiberri, 2011) y que concluye aquí.

El libro en los medios

"Cròniques d"un supervivent del barri xino de Palma" (Astiberri) Ara Llegim, 6 desembre 2014

09/12/2014

Gabi Beltrán y Bartolomé Seguí consiguen un retrato íntimo del barrio chino de la Palma de Mallorca de los años 80 a través de los ojos de una pandilla de adolescente.

Descargar

Autor: BELTRAN, GABI

(Palma, 1966). Ilustrador, guionista y escritor. Participa en revistas de cómic de prestigio como Nosotros Somos Los Muertos, El Víbora o la suiza Strapazin. Sus ilustraciones ven la luz en diversas publicaciones estadounidenses (Veer, Plansponsor, Portland Monthly Magazine), ha trabajado para periódicos como El País o Público y para revistas como Forbes. En 2011 rememora su adolescencia para dar vida a los textos de Historias del barrio ilustrados por Bartolomé Seguí, que les lleva a ganar el I Premio de Cómic Ciutat de Palma y a publicarlo en Alemania, Francia, Italia, Portugal y Suecia.


Otras imágenes del libro