Buscador de libros

Busqueda avanzada
Hombres que ya no hacen sufrir por amor (3ª ED.): portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

  • N° páginas : 160
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Hombres que ya no hacen sufrir por amor (3ª ED.) HERRERA GOMEZ,CORAL

Este libro nos habla de que los hombres no nacen, se hacen. Pero ¿están dispuestos a implicarse en la revolución feminista?

Editorial:
Colección:
ECONOMIA CRITICA Y ECOLOGISMO
Materias:
ENSAYO ACTUAL;
Materia BIC:
Cuestiones y procesos sociales
ISBN:
978-84-9097-607-4
EAN:
9788490976074
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La masculinidad patriarcal es una construcción que surge, crece y se transmite de generación en generación en el seno de nuestra sociedad. Igual que la feminidad. Pero también hay muchas formas de ser hombre: existen cada vez más disidentes que no interiorizan los mitos de la masculinidad, ni reproducen sus estereotipos y roles clásicos. Cada hombre, en mayor o menor medida, se rebela contra el patriarcado, aunque la mayoría suele adaptarse para no quedarse al margen, y también para aprovecharse de los privilegios que el sistema concede a los varones solo por el hecho de serlo.

El libro en los medios

8 de marzo / 10 mujeres españolas que te inspirarán en el Día de la Mujer (La Sexta)

06/03/2021

Si hablamos de los mitos del amor romántico es inevitablemente hablar de Coral Herrera. La escritora feminista ha publicado cuatro libros donde cuestiona las realidad de las relaciones sociales: "La construcción sociocultural del amor romántico" (Editorial Fundamentos), "Más allá de las etiquetas" (Editorial Txalaparta), "Mujeres que ya no sufren por amor" (Los Libros de la Catarata) y "Hombres que ya no hacen sufrir por amor" (Los Libros de la Catarata).

Autor: Herrera Gómez, Coral

Doctora en Humanidades y Comunicación Audiovisual, experta en teoría de género (feminismos, masculinidades, teoría queer), ha trabajado como consultora de comunicación y género en organismos internacionales como Unesco, ILANUD, AECID y actualmente trabaja en UNED Costa Rica, en el Observatorio de Medios y Comunicación Centroamericano (GEMA) y colabora con varios medios de comunicación. También coordina el Laboratorio del Amor, una red social de mujeres y un taller permanente en torno a los estudios sobre las relaciones amorosas desde una perspectiva de género.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro