Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL HOMBRE GARABATEADO 2.ª ED.: portada
  • N° páginas : 328
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL HOMBRE GARABATEADO 2.ª ED. PEETERS,FREDERIK

El deslumbrante regreso de Frederik Peeters: El hombre garabateado, inspirado y lleno de suspense, es un thriller fantástico en el que destacan los personajes femeninos

Editorial:
Traductor:
Bermúdez Carballo, Lucía
Ilustrador:
FREDERIK PEETERS
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
MITOS Y LEYENDAS NARRADOS COMO FICCIÓN
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16880-80-5
EAN:
9788416880805
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tres mujeres en un París contemporáneo, nocturno, lluvioso e invernal: Maud es una anciana, autora de éxito de cuentos infantiles de terror; su hija, Betty, padece crisis que le hacen perder el habla y cría sola a su hija, Clara, una brillante alumna de instituto que parece haber heredado de su abuela el don de crear cuentos. Una mañana de diciembre, un extraño hombre irrumpe en la casa de Maud reclamando un paquete, lo que empujará a Betty y Clara a emprender un viaje iniciático para intentar superar oscuros secretos de familia…
Serge Lehman y Frederik Peeters, el autor de Píldoras azules, Lupus o Aama, confeccionan un thriller fantástico inspirado, que bebe de leyendas ancestrales y ritos paganos europeos.

Autor: PEETERS, FREDERIK

(Ginebra, 1974) se ha convertido en uno de los creadores más representativos de la nueva historieta europea. Sus trabajos no dejan de editarse tras el eco alcanzado por Píldoras azules (Astiberri, 2004), Lupus, o R.G. (Astiberri, 2007-2008). En 2009 se edita el tomo recopilatorio de historias cortas Dándole vueltas, así como Paquidermo. Colabora con el cineasta francés Pierre Oscar Lévy para publicar en 2010, su siguiente cómic: Castillo de arena, una obra impregnada de ecos que remiten a Buñuel y Bradbury. Su nueva propuesta, Aama, de la que se han publicado dos volúmenes (Astiberri, 2011 y 2012), ha ganado el premio a la mejor serie en el Festival de Angoulême 2013.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro