Buscador de libros

Busqueda avanzada
Infinitamente: portada
  • N° páginas : 88
  • Medidas: 180 x 250 mm.
  • Peso: 500 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Infinitamente MOHANNA,MARIE-ANNE

En su sorprendente primera novela gráfica, Marie-Anne Mohanna aborda la dolorosa experiencia del duelo de una manera delicada e intensa.

Editorial:
Traductor:
Patricia Montalbán
Colección:
CAOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16114-92-4
EAN:
9788416114924
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

«Ese momento en el que nos vemos obligados a decir adiós, porque ciertos viajes deben hacerse en solitario. Ese momento en el que el sufrimiento se antoja más soportable que la ausencia. Ese momento en el que debemos tener fe y comprender que la vida que parte ya no nos pertenece. El abandono es tan extenuante como aterrador resulta encontrarse cara a cara con uno mismo.» La autora nos sumerge en el doloroso y sombrío trance que supone la pérdida de un ser querido, en la profunda depresión que ello conlleva, en la inexorable búsqueda por reencontrarse con esa persona y también con quien somos. Pero la blancura de la luz siempre está presente y nos guía hacia un posible retorno, un viaje fabuloso, un final en color.

Autor: Mohanna, Marie-Anne

Mohanna, Marie-Anne

Marie-Anne Mohanna nació en 1992 en París. De niña, soñaba con ser egiptóloga y pasaba sus días en el departamento del Antiguo Egipto en el Louvre. Fascinada por las momias, le encantaba dibujarlas. Más tarde, orienta su carrera en Derechos. Pero después de asistir a su primer juicio, se da cuenta de que este universo es demasiado crudo para ella. Vuelve entonces a su primera pasión: grafismo e ilustración. Tras estudiar en la Escuela de Comunicación Visual en París, se embarca en la gran aventura de viajar y aprovecha la oportunidad para escribir su primera novela gráfica: Infinitamente. Actu