Buscador de libros

Busqueda avanzada
Instantes en el silencio. Castilla infinita.: portada
  • N° páginas : 148
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Instantes en el silencio. Castilla infinita. MARTIN / NIñO

Una tierra milenaria ilusionada en un canto de esperanza de vuelta a lo que representó reflejado por la cámara de Nuria Niño y la prosa poética de Juan Pedro Martín.

Editorial:
Ilustrador:
Fotografías de Nuria Niño López
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA; TEMAS ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-947505-4-0
EAN:
9788494750540
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fue Castilla colocada por los escritores de la Generación del 98 como la esencia de España. Es Castilla una tierra noble de pasado glorioso que hoy duerme recostada en sus cenizas queriendo volver a alzar el vuelo. Es Castilla una tierra que no se olvida de sus gentes que la aman aunque vaya poco a poco todo lo que fue. Es Castilla una tierra infinita ilusionada en un canto de esperanza de vuelta a lo que representó que queda reflejado en estos instantes captados por la cámara de Nuria Niño López y por la prosa poética de Juan Pedro Martín Escolar-Noriega. Unos instantes llenos de amor y magia por esta tierra milenaria. Unos instantes en el silencio.

Autor: Martín Escolar-Noriega, Juan Pedro

Martín Escolar-Noriega, Juan Pedro

Licenciado en Psicología, reside desde 2002 en Valladolid. Obtuvo el 2° Premio en la votación popular del Certamen Premios Utopía de Libros y Literatura con su relato Una tarde oscura en 2014. Finalista con su poema Todo lo esdrújulo en el VII Certamen Versos en el aire de Diversidad Literaria, donde también tiene publicados diversos trabajos en el V Certamen Pluma, Tinta y Papel y en el V Certamen Versos en el aire. Ha participado en diferentes Antologías del Club de Escritura Fuentetaja. Es creador, autor y administrador del Blog Literario Volveremos a Macondo.

Autor: Niño López, Nuria

Niño López, Nuria

Fotógrafa. Nacida en Valladolid. Ha expuesto su obra en el Centro Cívico de Parquesol (Valladolid), en el Centro Cultural de Ayllón (Segovia) y en la exposición itinerante Un sueño, dos objetivos. Cofundadora de Tu-oy Fotografía. www.tu-oy.es y mánager de Instragramers Valladolid. Colabora con la Asociación de Fotógrafos de Valladolid en la realización del audiovisual Melodía de una despedida con la aportación de sus trabajos y el guión de la historia plasmada. También colabora en la revista LMF Magazine.