Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 512
- Medidas: 140 x 190 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
JEAN-LUC GODARD. PENSAR ENTRE IMAGENES GODARD,JEAN-LUC
Por primera vez, este volumen recoge el pensamiento ?lúcido y radical- de uno de los más grandes cineastas de la historia del cine a lo largo de su obra, desde 1960 a 2010. Un libro que contiene una suma completa y muy clarificadora de las ideas de Godard, fundamental para entender mejor el cine y su historia.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
Godard: la última provocación
Artículo de Sergi Sánchez en La Razón sobre el libro "Pensar entre imágenes", de Jean-Luc Godard.
Jean-Luc vs. Woody
Artículo de Jordi Costa (en catalán) publicado en el diario Avui sobre la edición del cofre Jean-Luc Godard, "Ensayos", que incluye el libro "Pensar entre imágenes"
Pensar entre imágenes
Artículo de Manuel J. Lombardo en El Diario de Sevilla sobre el libro "Pensar entre imágenes" de Jean-Luc Godard
El fracaso del lenguaje
Artículo de Jordi Costa en El País sobre el libro "Pensar entre imágenes", de Jean-Luc Godard, y el estreno de "Film Socialisme"
1+1=3 · Pensar entre imágenes = Jean-Luc Godard
Artículo de Cloe Masotta Lijtmaer en la revista de cine online Transit
Lo mejor de 2010 (Babelia, La Vanguardia)
Puntuaciones de los mejores libros del año de Babelia 2010, según destacados críticos litetarios. Justo Navarro sitúa el libro de Godard, "Pensar entre imágenes", en séptimo lugar.
Autor: Godard, Jean-Luc
Jean-Luc Godard es uno de los cineastas más importantes y fecundos de la Historia del Cine. Radical y prolífico ?ha filmado más de 200 películas?, su trabajo ha proporcionado algunos hallazgos estéticos fundamentales y supone la más importante reflexión que se ha hecho jamás desde el cine sobre el arte de las imágenes en movimiento. Desde su primer largometraje ("À bout de souffle", 1960) hasta el último ("Film Socialisme", 2010), Godard no ha dejado de reinventar el cine, poniendo en primer plano su preocupación de cómo y qué debe filmar un cineasta consciente del trabajo de sus predecesores y de la huellas y cicatrices que ha dejado la convulsa historia del siglo XX.