Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 80
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
EL JUEGO LÚGUBRE 2.ª ED. ROCA,PACO
Paco Roca, ganador del Goya al mejor guión adaptado por la película Arrugas, juega con ficción y realidad
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Paco Roca, Premio Nacional del Cómic 2008 con Arrugas, ha considerado dar forma definitiva a una de sus obras de referencia, El juego lúgubre se presenta en bitono negro y rojo, una nueva rotulación, formato 17 x 24 cm y un epílogo añadido por el propio dibujante.
El libro en los medios
"Juego lúgubre", el cómic más querido del autor de "Arrugas" (Diario Navarra, 1 mayo)
"A la tercera va la vencida. Paco Roca, Premio Nacional de Cómic 2008, lanza una nueva edición de "Juego lúgubre", la más inquietante y la que más se adapta a la idea original de su primera novela gráfica en solitario, una de sus obras más queridas".
Autor: ROCA, PACO
(Valencia, 1969) estudió en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Aunque su trabajo se centra en los cómics, compagina su tiempo con la ilustración y las charlas y talleres. Su obra se ha traducido en una docena de países. Entre su bibliografía destacan El juego lúgubre; El Faro; Arrugas; Las calles de arena; El invierno del dibujante; la trilogía Un hombre en pijama; Los surcos del azar; La casa; La encrucijada; El tesoro del Cisne Negro; El dibujado, creado inicialmente para las paredes del IVAM; y Regreso al Edén.