Buscador de libros

Busqueda avanzada
Lena: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Lena VAZQUEZ SALLES,DANIEL

Potente novela que narra los orígenes y desarrollo de un amor entre un asesino a sueldo y una afamada escritora venida a menos, llena de guiños a la ciudad de Barcelona.

Editorial:
Colección:
NOVELA NEGRA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-17077-32-7
EAN:
9788417077327
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La primera vez que Martin vio a Lena en la playa, supo que esa joven sería la mujer de su vida, pero para ello debería pagar un peaje: convertirse en un asesino a sueldo. Y aunque quizá fue la casualidad la que cruzó su vida con el Posibilista, tal vez no fue tanta coincidencia asumir la condición humana de matar por encargo. Porque si algo estaba escrito no era su vocación, pero sí su amor demente por Lena, esa escritora fatal amada –y renegada– por sus semejantes. Asumir la identidad de Knopfler y los infinitos riesgos que conllevaba ser un asesino no fueron para Martin un impedimento, porque su objetivo final, Lena, era el regalo. Y es que a fin de cuentas Lena es la historia de amor entre un asesino a sueldo y una escritora a lo largo del tiempo.

El libro en los medios

Lena

27/03/2018

Daniel Vázquez Sallés del que ya conocemos títulos como “El Intruso”, “La fiesta ha terminado”, “Si levantara la cabeza”, “Flores negras para Roddick”, “Comer con los ojos” y la aclamada “Recuerdos sin retorno”, vuelve con más fuerza narrativa que nunca.

Lena, de Daniel Vázquez (Alrevés) - El Mundo - 11 marzo 2018

10/03/2018

Cuando era pequeño, Daniel Vázquez Sallés se comía las cabezas de las cerillas. Quería ser fosforescente, así que, junto a un amigo de la infancia, se encaramaba al tejado, alzaba la vista a las estrellas y engullía en silencio. «Nuestra intención era que los extraterrestres vieran nuestros cuerpos luminiscentes y bajaran a rescatarnos», recuerda ahora. «Deseábamos que nos llevaran con ellos, que nos alejaran de nuestras realidades, que nos ayudaran a desaparecer».

Lena, de Daniel Vázquez (Alrevés) - El Periódico - 2 febrero 2018

02/02/2018

Daniel Vázquez Sallés golpea en "Lena" con la historia de amor de dos seres de una "amoralidad salvaje"

Autor: Vázquez Sallés, Daniel

Daniel Vázquez Sallés nació en Barcelona en 1966. Licenciado en Ciencias de la Información en la UAB, trabajó como técnico cinematográfico y guionista hasta que dio el salto a la literatura con Flores negras para Roddick. Entre las obras publicadas destacan la novela La fiesta ha terminado y los ensayos Comer con los ojos y Recuerdos sin retorno. Para Manuel Vázquez Montalbán. Si tuviera que irse a una isla desierta, se llevaría un ejemplar de El factor humano, de Grahame Greene, y a la hermana gemela de Marion Cotillard, si la tuviera.

Libros relacionados