Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 128
- Medidas: 135 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación:
LOS LIBROS SON TÍMIDOS ALBERICO,GIULIA
Un bellísimo texto en primera persona donde Alberico nos habla de su amor por los libros: la autobiografía de una lectora a través de los títulos que la han acompañado desde que era adolescente.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Giulia Alberico es una perfecta «conversadora» para pasar una tarde hablando de algunos de nuestros viejos autores favoritos.
El libro en los medios
Los libros son tímidos, de Giulia Alberico (Periférica) - Boulevard literario, 22 junio 2014
Este libro es un soplo, pero tan fresco que permanece en el aire, duradero. Lo releeremos una y otra vez, y buscaremos las lecturas que nos sugiere y que no conocemos, porque al igual que la autora, creemos que "leer es aislarse del mundo, pero al mismo aprender a verlo y comprenderlo mejor"
"Libros que hablan de libros" (Diario de Mallorca, Bellver, 19 abril)
Un bellísimo texto en primera persona donde Alberico nos habla de su amor por los libros: la autobiografía de una lectora a través de los títulos que la han acompañado desde que era adolescente.
DescargarLecturas para el fin de semana. Giulia Alberico y sus libros tímidos (Blog Pompas de Papel, 25 noviembre)
"Los libros son tímidos (Periférica) nace de la pasión de su autora, la escritora italiana Giulia Alberico (San Vito Chietino, 1949) por la lectura. En el fondo es un libro de memorias, de recuerdos, que tiene a los libros que más le han marcado en la vida como protagonistas".
Los libros son tímidos, de Giulia Alberico (Periférica) ABC, Cultural, 23 abril
"Giulia Alberico nos habla de sus lecturas de infancia y de adolescencia, y de paso evoca la Italia rural de la posguerra" (ABC, Cultural, 23 abril)
Autor: ALBERICO, GIULIA
Giulia Alberico nació en San Vito Chietino, Italia, en 1949. Actualmente vive en Roma. Es una de las escritoras más respetadas de su país, con títulos como Madrigale, Il gioco della sorte, Come Sheherazade o Il vento caldo del garbino.