Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 608
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Carton‚
MALAS VENTAS 2ª ED. ROBINSON,ALEX
?Un homenaje al cómic, una exploración de la condición humana y una sólida, absorbente y tumultuosa historia?. Tara Robinson. The Onion
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Con una estructura coral al estilo de Vidas cruzadas, de Robert Altman ?aunque Robinson, que necesitó 8 años para concluir su magna obra, reconozca en este sentido en Magnolia, de Paul Thomas Anderson, su mayor referencia cinematográfica? y un dibujo funcional, la historia se organiza como un puzzle en el que cada pieza es el fragmento de una vida que se desarrolla a su propio ritmo. Alex Robinson combina comedia de situación y crónica social, aborda temas como la amistad, el amor y el desamor, los problemas laborales, las relaciones familiares y la búsqueda, en definitiva, de un lugar en el mundo, para lograr reflejar con precisión y fluidez las historias de unos personajes profundamente vitalistas.
Autor: Robinson, Alex
Nueva York, 1969. Trabajó en una importante librería antes de dedicarse al cómic a tiempo completo. En 2001 ganó el premio Eisner por "Malas ventas" (Astiberri, 2007), que también le valió el premio al primer álbum en el festival de Angoulême de 2005 y que tuvo una continuación en "Más malas venta"s (Astiberri, 2006). Su siguiente obra, "Estafados" (Astiberri, 2006), obtuvo el premio Harvey 2006 al mejor álbum. "Inolvidable" (Astiberri, 2008), su trabajo más reciente, ganó el premio Harvey 2009 al mejor álbum. Sus obras se han traducido al francés, italiano, portugués, alemán y castellano.