Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 40
- Medidas: 210 x 270 mm.
- Peso: 300 gr
- Encuadernación: Carton‚
Margarito a Euromisión MARTIN GONZALEZ, NOEMI
Un viaje estelar en busca de libertad, donde cada elección cuenta, y el destino es tan incierto como la propia identidad. ¡Para quienes osan pensar por sí mismos!
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
SINOPSIS
Margarito, un gallo talentoso, y su mejor amigo Mandarino, un gusano, viven una emocionante aventura en el Festival de Euromisión en Perrilandia. Luchando contra sus inseguridades y acompañados de nuevos amigos, triunfan en el escenario y aprenden valiosas lecciones sobre la autoestima y la amistad. El relato culmina con una transformación inesperada y un regreso triunfante a casa.
VALORES IMPLÍCITOS
Este cuento nos muestra una serie de valores como la amistad, la valentía y la resiliencia. A través de las aventuras de los protagonistas, se destaca la importancia de trabajar en equipo y de enfrentar los desafíos con coraje, superando dificultades y adaptándose a cambios inesperados.
Autor: Martín González, Noemi
Noemí Martín González es licenciada en Derecho y Periodismo por la Universidad de la Laguna, y trabaja en el Cabildo de Tenerife como técnica jurídica. Además, es instructora de mindfulness por la UNED. Como periodista, ha colaborado en diversos blogs y medios de comunicación, como la Radio Pública de Canarias. Minimalista y defensora de la vida «verde», es la autora de Los Consejos de Frida, que ha recibido el premio «Cuentos para alargar la vida» al mejor libro de cuentos.
Otras imágenes del libro


