Buscador de libros

Busqueda avanzada
María, la alegría en la diferencia: portada
  • N° páginas : 50
  • Medidas: 230 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

María, la alegría en la diferencia COUTINHO / SOUSA

“Ser diferente es ser especial”, un libro que explica a los niños las diferencias, consecuencias de la discapacidad.

Editorial:
Traductor:
Teresa Coutinho
Ilustrador:
Pedro Sousa Pereira
Colección:
AMBOLO
Materias:
LIBRO DIDACTICO;
ISBN:
978-84-945298-5-6
EAN:
9788494529856
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

María tenía prisa para saludar al mundo y decidió salir de la barriga de su mamá, pero durante sus primeros días de vida su casa era un incubador. La niña soñaba con los besitos de su madre y con los abrazon de su hermanito. Cuando finalmente consiguió salir, resultó que no era fácil para ella aprender a mover sus piernas y brazos. En la escuela la niña jugaba con amigos, pero siempre eran ellos que tenían que acercarse a ella. Era muy alegre y se reía mucho, sin embargo, sus amigos seguían preguntándose ¿por qué María no anda?”. Cuando María hablaba con su madre, esta la explicaba: “Todos somos diferentes. Ser diferente es ser especial”. Y como María era siempre feliz y sonriente, nunca le faltaron amigos.

Autor: Coutinho, Teresa

Nació en 1973 en Oporto. Fue responsable de prensa para el Parlamento Europeo,fue periodista de Agencia Lusa en Lisboa y en las oficinas de Oporto y Bruselas. En la capital belga, colaboró con Radio Renacimiento y la revista Visión. También trabajó en el diario O Primeiro de Janeiro y colaboró con el Express. Es madre de María con parálisis cerebral, de Lawrence y de Constanza.

Autor: Sousa Pereira , Pedro

Nació en 1966 en Angola. Reportero, trabajó en Cómercio do Porto, en la Radio Nova de Porto, Radio Macau, actualmente el ilustrador para la Agencia Lusa. Como ilustrador publicó "Comandante Hussi" Premio Gulbenkian 2003, "No todo comienza con un beso", etc. Hizo las ilustraciones de "El Mensaje", de Fernando Pessoa.