Buscador de libros

Busqueda avanzada
Matilda huele a muerto: portada
  • N° páginas : 98
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 125 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Matilda huele a muerto GARCIA CARRERAS,GLORIA

La familia debería ser un rincón donde todos nos sintiéramos queridos y a salvo, un sitio de donde no queramos escapar. Donde cualquier problema se resuelva entre todos.

Editorial:
Ilustrador:
Virginia García Martínez
Colección:
GINKGO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16484-86-7
EAN:
9788416484867
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Todo empezó el día en que el padre de Matilda decidió que su hija fuera al colegio. Como vivían lejos de cualquier lugar, tendría que ir a la pequeña aldea con iglesia, escuela y cementerio, donde vivían sus tías Ofelia y Gertrudis. El día que emprende el viaje, Matilda se despide de todos los animales de la granja, con los que ha aprendido a comunicarse. Tras algún que otro problema durante el viaje y gratas conversaciones con su padre, llegan al pueblo donde ocurrirá algo que cambiará el destino de Matilda. Desde ese día, Matilda comienza a despedir un hedor que provoca el rechazo de los demás, y a partir de ese momento su vida se llenará de prodigios y vicisitudes fantásticas.

Autor: García Carreras, Gloria

García Carreras, Gloria

Gloria García Carreras (Murcia - 1965) Desde 2009 soy alumna del taller de escritura creativa, en la Biblioteca Regional de Murcia, impartido por la escritora murciana Lola López Mondéjar. Allí aprendí que escribir es tener paciencia, constancia y siempre elegir.