Buscador de libros

Busqueda avanzada
Memoria de una ciudad que ya no existe: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 210 x 148 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Memoria de una ciudad que ya no existe LOPEZ GONZALEZ,JAVIER

Novela con la ciudad de Tánger de fondo, la ciudad internacional por la que pasaron artistas e intelectuales, trasunto de Casablanca.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-16843-43-5
EAN:
9788416843435
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A los diez años la vida queda detenida en la memoria con la mixtificación de la realidad. Cincuenta años después vuelves a casa y ya nada es lo mismo. La memoria abastece un material vaporoso e insondable que se va desgajando como las historias que van discurriendo y que cuenta un testigo al que nadie hace caso. "A los viejos no nos escucha nadie, solo damos información que ya no sirve."

Autor: López González, Javier

López González, Javier

Nací en la sierra de Cádiz y estudié Agronomía y Filología. Posgrados en Ciencia Política y Cooperación Internacional, por lo que he viajado a multitud de países del tercer mundo. Vivo en Barcelona desde hace casi treinta años. He publicado relatos y ensayos literarios en diversas revistas, y el libro El flamenco nunca estará de moda, editado por el Ayuntamiento de Barcelona. Varios ensayos sobre flamenco y literatura para la cátedra de Flamencología, sita en Jerez de la Frontera (Cádiz). Participo en prensa y en radio en calidad de "flamencólogo". Pero la vida me la gano como inspector jefe de servicio de calidad comercial en la importación de alimentos por la Aduana de Barcelona.