Buscador de libros

Busqueda avanzada
Muero porque no muero (2ªED): portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 62
  • Medidas: 140 x 216 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Muero porque no muero (2ªED) BEZERRA, PACO

Un texto libre, alejado de los cánones impuestos y de los dogmas tradicionales que visita los límites, la frontera, para revisar y actualizar la vida de la santa.

Editorial:
Colección:
TEATROAUTOR
Materia BIC:
OBRAS DE TEATRO, TEXTOS TEATRALES
Materia BIC:
FICCIÓN RELIGIOSA Y ESPIRITUAL
Materia BIC:
Misticismo, magia y rituales
ISBN:
978-84-8048-936-2
EAN:
9788480489362
Precio:
5.77 €
Precio con IVA:
6.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Teresa de Jesús vuelve a la vida quinientos años después de su muerte, pero, a diferencia de Cristo resucitado, descubre que no tiene un cuerpo en el que encarnarse. La razón es que su cadáver fue descuartizado y esparcido por todo el planeta, convertido en múltiples reliquias.

Mientras se busca a sí misma, y al tiempo que se da de bruces con la "ejemplar" sociedad civil contemporánea, intenta comprender el motivo por el que ha sido devuelta a la vida. 

Autor: Bezerra, Paco

(Almería,1978). Premio Nacional de Literatura Dramática en 2009, es autor, entre otros títulos, de El pequeño poni, Dentro de la tierra, Grooming, El señor Ye ama los dragones, Lulú, Ahora empiezan las vacaciones, Edipo a través de las llamas, La escuela de la desobediencia, El corazón de Fedra y Ventaquemada. Ha traducido y versionado Las criadas de Jean Genet. Sus obras se han estrenado en el Reino Unido, Argentina, Chipre, Alemania, Uruguay, Italia, Venezuela, Suiza, Puerto Rico, Honduras, Rumanía, Austria, Grecia, México, China, Polonia y España, y se han exhibido, en forma de lectura dramatizada o como semimontaje, en festivales de Francia, Chile, México, Polonia, Argentina, Uruguay, Austria, Italia, Brasil, Hungría, Inglaterra, Portugal, Grecia, Estados Unidos y España.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro