Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las noches azules: portada
  • N° páginas : 238
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: 325 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las noches azules [Próxima aparición] MULTON, ANNE-FLEUR

Una historia de amor en tiempos de pandemia con estilo poético y sensual en París.

Editorial:
Traductor:
Miriam Z. Gil Zaldivar
Colección:
NARRATIVA
Materia BIC:
DE INTERÉS ESPECÍFICO PARA GAIS Y LESBIANAS
Materia BIC:
De interés específico para lesbianas
Materia BIC:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
ISBN:
978-84-19728-41-8
EAN:
9788419728418
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €
Aparición:
11/03/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dos jóvenes se enamoran en una Francia paralizada en la pandemia. Las llamas del amor incipiente, en lugar de apagarse por el encierro, se alimentan en un mundo virtual que han creado para encontrarse en él.


Al no poder soportarlo más, deciden unirse de verdad, físicamente. En las calles de un París desierto, la protagonista avanza con miedo en el estómago y alegría en el corazón: conocerá a Sara.


Son las primeras veces las que marcan a las amantes. Todo comienza en ese encuentro, fruto de los mensajes intercambiados como tantas promesas poéticas. El deseo, contenido al principio, pero expresado con los primeros besos, las caricias o los abrazos. Comienza un romance apasionado, sensual y delicado.


«El estilo de la autora es poético y embriagador. Como el canto de una sirena. Anne-Fleur Multon nos obsequia con una excelente lectura».

Paris Match


Autor: Multon, Anne-Fleur

Anne-Fleur Multon (1993) ha estudiado literatura en la Sorbona y en la ENS, donde se especializó en literatura infantil y de género. Actualmente se dedica a la escritura, una pasión que le permite abordar con los adolescentes los temas que le preocupan. Feminista convencida, mujer lesbiana comprometida en la lucha por los derechos de las personas LGTBIQ+, confiesa que sus novelas son vivaces, actuales y, sobre todo, heroicamente adolescentes. En "Las noches azules", su primera novela para adultos, Anne-Fleur relata su amor por Sara.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro