Buscador de libros

Busqueda avanzada
Nuestra madre la guerra: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 264
  • Medidas: 216 x 286 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Nuestra madre la guerra GORET / LECLERC

Enero de 1915 en las llanuras estériles de la Champaña. Europa lleva seis meses desgarrándose.

Editorial:
Traductor:
Carolina Smith de la Fuente
Colección:
HISTORICO Y GUERRA
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-912097-26-5
EAN:
9781912097265
Precio:
43.27 €
Precio con IVA:
45.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Seis meses en los que la guerra arrastra miles de muertes cada día. Pero en ese lugar sin sentido al que llaman el frente, son los cuerpos de tres mujeres los que reciben la atención del Estado Mayor. Tres mujeres asesinadas a sangre fría. Y junto a ellas, siempre, una carta con su nombre. Una carta de despedida. Una carta escrita por su asesino. Una carta enterrada en el barro de la trinchera, sepultura indigna para quienes son el símbolo de la seguridad y el consuelo, el último baluarte de la humanidad. Roland Vialatte, teniente de gendarmería, católico practicante, humanista y progresista, dirige la investigación. Una investigación extraña. Ilógica, incluso. Porque las mujeres… es imposible. Inimaginable. Todo se derrumbaría. O es a la guerra a quien asesinan…

Autor: Goret (KRIS), Christophe

Goret (KRIS), Christophe

Kris nació en 1972 y vive en Bretaña. Kris es un enamorado de la historia. Un amor que inspira guiones cautivantes y eruditos y le permite abordar registros tan diferentes como el thriller fantástico o la historia contemporánea. En apariencia puede parecer que no tienen nada que ver y, sin embargo, en los diferentes personajes que Kris nos propone hay una constancia: la psicología de los personajes y su disposición para imaginarla y recrearla. El resultado son obras magníficas que, a semejanza de Un homme est mort, son capaces de llegar a un gran número de lectores.

Autor: Leclerc (MAËL), Martin

Leclerc (MAËL), Martin

Maël nació en 1976 y vive cerca de Valence. Maël lleva una doble vida: además de dibujante de tebeos, es cantante y músico en el grupo de folk-rock HitchcockGoHome. 2007: Dans la colonie pénitentiaire, con Sylvain Ricard (Delcourt). 2009: L’Encre du passé, con Antoine Bauza (colección Aire Libre, Dupuis) y el primer tomo de Nuestra Madre la Guerra, junto a Kris (4 tomos en total, Futuropolis). 2013: Revenants, con Olivier Morel (Futuropolis). 2014: Chroniques de Notre Mère la guerre, junto a Kris, Édith, Damien Cuvillier, Hardoc, Vincent Bailly y Jeff Pourquié.