Buscador de libros
Busqueda avanzadaPara entender el TTIP TAIBO,CARLOS
Un libro que permite conocer en profundidad el contenido del TTIP, un acuerdo de libre comercio entre EE.UU y la Unión Europea con serias consecuencias para la ciudadanía
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El libro en los medios
Para entender el TTIP (Editorial Catarata) - El Intermedio, 27 abril 2016
Para explicar qué va a suponer la Asociación Transatlántica de Comercio e Inversión, Carlos Taibo visita El Intermedio. El profesor acaba de publicar el libro "Para entender el TTIP", una visión crítica del acuerdo, en el que desmenuza lo que considera la mayor osadía del gran capital para que su poder sea irreversible.
Para entender el TTIP (Editorial Catarata) eldiario.es 16 enero 2016
"Bajo la cobertura retórica de un acuerdo que atiende al doble propósito de hacer desaparecer aranceles y duplicaciones, el TTIP es una jugada maestra al servicio de los intereses de las transnacionales y en abierta desatención de lo que, en buena ley, deben reclamar las comunidades humanas, los trabaja dores y el medio natural"
Autor: TAIBO, CARLOS
es profesor de Ciencia Política en la Universidad Autónoma de Madrid. Sus últimos libros relativos a la Europa central y oriental contemporánea son El conflicto de Chechenia (Los Libros de la Catarata, Madrid, 2004), Rusia en la era de Putin (Los Libros de la Catarata, Madrid, 2006) e Historia de la Unión Soviética (Alianza, Madrid, 2010).