Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 222
- Medidas: 135 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Parecía una diosa griega [Próxima aparición] ESPINOSA MARTINEZ, JOSE
Lucha contra la baja autoestima. Explora temas como la crueldad social, el dolor emocional, y la impotencia que a veces ni el amor familiar ni la amistad logran aliviar.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Raúl Peña es plenamente consciente de sus múltiples limitaciones. Desde muy joven, le hicieron creer que jamás lo lograría, que por más que se esforzara, nunca sería capaz de alcanzar las metas que se proponía.
A lo largo de Parecía una diosa griega, el lector se ve envuelto en una emoción profunda e inevitable al descubrir que, a veces, ni el amor de un padre ni el apoyo incondicional de los amigos pueden proteger a alguien de la crueldad con la que algunos se ensañan, una y otra vez, con Raúl.
Autor: ESPINOSA MARTÍNEZ, JOSÉ
Nació en Cartagena en 1953. En noviembre de 2002 publicó su primera novela, Atrapado por la realidad. Un año después le siguió Los ladrones de la noche y otros relatos, destinados a los más pequeños. En 2005, vio la luz su tercera obra, Crónica de una decepción, y en Alfaqueque Ediciones ha publicado Arturo y los espejos (2009), Aventuras de un gorrión atrevido (2012), La mochila verde (2016), La venganza de Bas (2017), Domi tuvo un sueño (2019), Parecía una diosa griega (2025) y Los ladrones de la noche (2025). Con estos trabajos orientados al público infantil y juvenil ha realizado más de 400 «Encuentros con el autor» en diversos centros de enseñanza y bibliotecas.