Buscador de libros

Busqueda avanzada
Pequeños laberintos masculinos: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 400 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Pequeños laberintos masculinos ARRONIZ,GUILLERMO

Libro de relatos breves que hacen equilibrios entre el erotismo y la muerte. El amor en el último momento, el miedo a morir, el sexo como forma de vida.

Editorial:
Colección:
SALIR DEL ARMARIO
Materias:
NARRATIVA GAY; NARRATIVA MASCULINA; RELATOS;
ISBN:
978-84-15574-58-3
EAN:
9788415574583
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El hombre está abocado a un laberinto sin salidas, a un dédalo cambiante en complejidad y formas a lo largo de su avance por el mismo. Ese laberinto es único e intransferible, es su propia vida. Las obsesiones de cada uno convierten ese conjunto de calles, pasajes y recodos en algo más o menos placentero, más o menos difícil. Y en esa caja amurallada solo hay dos formas de escapar. Una es momentánea, brutalmente efímera: el orgasmo, la petite mort. La otra no sabemos cuánto dura ni hacia dónde nos lleva, pues oculta su rostro tras una máscara de hueso: la muerte. Por eso, íntimamente relacionadas, ambas dan las claves de este conjunto de cuentos donde sexo y expiración están imbricados aunque cada personaje ?y su historia? pueda ser muy dispar de otro o vivir incluso en siglos distintos.

Autor: Guillermo Arróniz

, Guillermo Arróniz

Poeta, viajero, licenciado en Derecho, lector de versos (que riman), admirador de Quevedo, Manuel Machado, Benito Pérez Galdós, Gerardo Diego, Unamuno, Albert Camus... Guillermo Arróniz López ha publicado el libro de relatos "Pequeños laberintos masculinos", Egales (2012) y el conjunto de microrrelatos históricos "Borgianos. Epitafios y nanorrelatos", internet (2011).