Buscador de libros

Busqueda avanzada
El pequeño libro del cánnabis: portada
  • N° páginas : 300
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El pequeño libro del cánnabis [Próxima aparición] SIEBERT,AMANDA

El cánnabis puede cambiarte la vida como ya se la está cambiando a miles de personas en todo el mundo.

Editorial:
Colección:
VARIOS
Materia BIC:
MEDICINA: CUESTIONES GENERALES
ISBN:
978-84-18403-25-5
EAN:
9788418403255
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €
Aparición:
05/04/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El cánnabis puede cambiarte la vida como ya se la está cambiando a miles de personas en todo el mundo: desde enriquecer tu dieta a aliviar el estrés y gestionar el dolor, pasando por mejorar tu creatividad y darle sazón a tu vida sexual. Desde tiempos inmemoriales, el cánnabis ha sido un recurso extremadamente valioso para los seres humanos, pero su prohibición en el siglo xx y su equiparación con las «drogas duras» rompió esa alianza tan benéfica para nosotros. Y ahora parece que poco a poco salimos de esa etapa de oscurantismo y volvemos a descubrir sus innumerables beneficios e incluso sus usos terapéuticos.


Este libro ameno e iluminador profundiza en las últimas investigaciones sobre esta maravillosa planta e indaga en diez formas en que el cánnabis puede contribuir a tu bienestar. Presenta algunos de los avances médicos más recientes para responder a dudas muy frecuentes como: ¿puede ayudarme a conciliar el sueño? ¿Es útil para gestionar el dolor crónico? ¿Qué papel puede desempeñar en el tratamiento del cáncer? También ofrece consejos prácticos para maximizar sus beneficios e instrucciones fáciles de seguir basándose en testimonios reales.

Autor: Siebert, Amanda

Periodista y fotógrafa galardonada, muy reconocida por su labor como primera editora de la revista de cánnabis Georgia Straight. Cuando no está escribiendo, haciendo fotografías o disfrutando de sus matas, disfruta de los viajes por carretera, practica jiu jitsu brasileño y lleva a su perro Honey a la playa.


Otras imágenes del libro