Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 288
- Medidas: 150 x 230 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Pregunta por Andrea W. IHLI, NOELLE
Están muertas, pero la caza al asesino acaba de empezar
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Un seductor letal. Tres víctimas. Una venganza que desafiará los límites de la muerte.
Brecia, Skye y Meghan no se conocen y no tienen nada en común, hasta que las tres mueren a manos del mismo asesino en serie.
El hombre busca a sus víctimas en internet haciéndose pasar por un soltero atractivo. Luego se comporta como un perfecto caballero, todo encanto y sonrisas que ocultan el hecho de que las mujeres con las que sale siempre acaban en una tumba.
Ya se ha salido con la suya tres veces. ¿Lo único que puede impedir que vuelva a matar? Las tres mujeres que asesinó.
Aunque Meghan, Brecia y Skye están muertas, sus almas han sobrevivido y se han encontrado. Y no descansarán hasta descubrir cómo detener a su asesino.
La caza ha comenzado.
El thriller sobrenatural que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo
Número 1 en ventas en Estados Unidos
El libro en los medios
Fabulosos miserables: Especial San Jordi Novela Policiaca - La Vanguardia
Para aportar aire sobrenatural al thriller, la oriunda de Idaho Noelle W. Ihli que, en Pregunta por Andrea (Principal) , seduce y convence con tres víctimas en busca de su cazador.
7 títulos de novela negra y "thrillers" que puedes leer este fin de semana de frío y lluvia - Hola
Crímenes, misterios, invetigaciones, comisarios irreverentes, influencers que aparecen muertas ... si no sabes qué libro elegir en este fin de semana que probablemente venga con lluvia, toma nota de estos 7 títulos.
Novela negra y "thrillers" para devorar este fin de semana - Hola
Si te apetece pasar un fin de semana leyendo sin parar (un plan que nunca viene mal), toma nota de estos títulos. Te mantendrán enganchada y con la cabeza alejada de cualquier situación que te apetezca olvidar.
Autor: W. Ihli, Noelle
Noelle W. Ihli vive en Idaho con su marido, dos hijos y dos gatos. Cuando no está planeando su próximo thriller, le gusta pasar miedo viendo documentales sobre crímenes reales o salir a dar un paseo a caballo por las colinas (con su fiel gas pimienta).