Buscador de libros

Busqueda avanzada
PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MÉDICOS-2ª edición: portada
  • N° páginas : 636
  • Medidas: 170 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MÉDICOS-2ª edición CEBALLOS ATIENZA,RAFAEL

El incremento de accidentes laborales en el medio sanitario conlleva la elaboración de técnicas de trabajo que los eviten o disminuyan.

Editorial:
Colección:
RIESGOS LABORALES
Materias:
MEDICINA;
ISBN:
978-84-9176-599-8
EAN:
9788491765998
Precio:
22.60 €
Precio con IVA:
23.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fruto de estas circunstancias, se plantea el reto de que entre todas las partes implicadas, logremos un lugar donde el trabajador se sienta seguro. Así, el objetivo principal de este manual es la integración de la prevención en la activi-dad diaria de cualquier organización. La publicación de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales y sus reformas posteriores impulsa la necesidad de desarrollar una política de prevención de riesgos en todos los ámbitos del trabajo. Existe un generalizado interés entre los administrado-res, empleados, gobiernos, por mejorar la calidad de vida en el trabajo y específicamente el personal de salud en general deberá utilizar de forma rutinaria las medidas de protección adecuadas para prevenir cualquier lesión.

Autor: CEBALLOS ATIENZA, RAFAEL

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada. Master en Gestión y Dirección de Residencias de la Tercera Edad. Diploma de Puericultura para Médicos. Experto en Salud Infantil. Médico en el Servicio Andaluz de Salud e INSALUD. Investigador-docente en la Unidad de Hipertensión y Lípidos, Hospital Clínico San Cecilio, Granada. Coordinador y Técnico Asistencial, Distrito Sanitario Jaén Sur, Servicio Andaluz de Salud. Varios Estudios de investigación internacionales y nacionales. Tres Premios Científicos. Ha publicado 15 libros y participado en numerosos otros capítulos, artículos, guías, etc. e intervenido en numerosos congresos nacionales e internacionales.