Buscador de libros

Busqueda avanzada
Procrastinación: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 155 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Procrastinación
El acto de postergar en la vida CHIALE / HUSMANN

La procrastinación es el acto de postergar tareas en la vida. Este libro describe un método para vencer este trastorno de la personalidad de nuestro tiempo.

Editorial:
Colección:
RESILIENCIA Y SUPERACION PERSONAL
Materia BIC:
PSICOLOGÍA
ISBN:
978-84-944616-2-0
EAN:
9788494461620
Precio:
11.44 €
Precio con IVA:
11.90 €
Fecha lanzamiento:
15/02/2016

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Estás siempre tentado de dejar todo para más adelante? ¿Una catarata de ideas te impide la concreción de una de ellas? ¿Antes de comenzar a hacer algo, te distraes con un juego? ¿Te esfuerzas en justificar los incumplimientos? Todos procrastinamos, el tema es conocer cuánto nos afecta. La procrastinación transforma el acto de postergar tareas en una forma de ser, pone de manifiesto una perturbación que afecta la calidad de vida, y genera un alto grado de sufrimiento en el que la padece, y en el círculo de personas que lo rodean. Los procrastinadores tienen dificultad en el manejo del tiempo, sienten frustración y menoscabo de su autoestima, y se ven obligados a mentir para justificar su conducta, convencer a los demás y a sí mismos.

Autor: Chiale, Graciela

Graciela Chiale es licenciada en Sociología. Es docente universitaria y especialista en marketing y metodología de la investigación social.

Autor: Husmann, Gloria

Autora de los éxitos mundiales Cómo hacer frente a los manipuladores, (RBA 2009) y La conspiración de los maltratadores, descubre , describe y acerca a un método para vencer el trastorno de la personalidad de nuestro tiempo: la procrastinación


Otras imágenes del libro