Buscador de libros

Busqueda avanzada
Profesión: cocodrilo: portada
  • N° páginas : 32
  • Medidas: 290 x 170 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Profesión: cocodrilo ZOBOLI,GIOVANNA

El cocodrilo sigue su camino, atraviesa parques y calles, hasta que llega a un vestuario. Entra en calor y sale a escena… ¿cuál puede ser su profesión?

Editorial:
Colección:
PIPALA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16287-13-0
EAN:
9788416287130
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Suena un despertador a las 7 de la mañana: un cocodrilo se despierta, en su cama. Había estado soñando con un río lejano, pero se debe levantar. Se despereza, lava sus dientes, desayuna, se viste y sale a la calle, como todo el mundo. Vive en una ciudad transitada, llena de coches y tranvías, subterráneos y gente obsesionada con el celular, como en casi todas las ciudades del mundo. Pero ¿qué hace un cocodrilo vestido con sombrero y sobretodo leyendo el diario en un vagón del metro? ¿Nadie le teme? ¿Nadie lo ve? ¿Y el hipopótamo? ¿Acaso nadie ve a la jirafa envuelta en una bufanda kilométrica, con anteojos negros?

Autor: Di Giorgio, Mariachiara

Di Giorgio, Mariachiara

Mariachiara Di Giorgio nació en Roma en 1983. Estudió ilustración en el IED en Roma, continuando sus estudios en París en ENSAD. Durante la escuela, comenzó a trabajar como dibujante en nombre de la FAO, como artista de guiones gráficos y diseñador de conceptos para cine y publicidad. Sus obras han sido expuestas en la exposición de ilustradores de la Feria del Libro Infantil de Bolonia (2015 y 2016) y en la 58ª edición de la Sociedad de Ilustradores en Nueva York.

Autor: ZOBOLI, GIOVANNA

ZOBOLI, GIOVANNA

Giovanna Zoboli nació en Milán en 1962, donde vive y trabaja. Ha colaborado con muchas editoriales como redactora, curadora y editora. Es autora de poemas, cuentos, historias y novelas juveniles, publicadas en Italia y en el extranjero. Desde 1994 se ocupa exclusivamente de la literatura infantil. Ha publicado algunos títulos para con el seudónimo de Giulia Goy. Sus libros han obtenido premios en Italia y en el extranjero, como el premio Andersen 2007 y 2008 por el mejor libro álbum y el White Ravens 2004 y 2005. En 2006, con el personaje de Pilly ganó el premio Comicon Micheluzzi, como mejor guionista de cómic. Desde 2006 colabora con la revista Hamelin y otras importantes publicaciones.

Libros relacionados