Buscador de libros

Busqueda avanzada
Que te lo cuente mi perra: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 140 x 200 mm.
  • Peso: 210 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Que te lo cuente mi perra MORILLO MARTIN, MªCARMEN

Emocionante mezcla de humor y momentos de reflexión, donde desde la autoestima, clave en nuestro equilibrio emocional, cultivamos valores humanos que nos enriquecen.

Editorial:
Colección:
DIEZ SURICATOS
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-65-5
EAN:
9788416777655
Precio:
12.45 €
Precio con IVA:
12.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La familia Reverte no es una familia normal, porque una familia normal no tiene una mascota que cuenta lo que ocurre en la casa. Xena es una perra inteligente, culta y divertida, que curiosamente transmite valores humanos, y que convierte en extraordinario lo cotidiano. Durante el transcurso del año escolar, Xena describe cada acción y actividad que acontece en la familia y se plantearán obstáculos que habrá que salvar, problemas que habrá que solucionar y situaciones en las que habrá que tomar importantes decisiones. Pero ¿sabrán los protagonistas hacer lo correcto? Es probable que algunos no, y las consecuencias pueden ser nefastas. ¿Se merecerán unas vacaciones al finalizar el curso? Quizás… Sin embargo, ¿qué lugar misterioso les espera?

Autor: Morillo Martín, Mª Carmen

Nací en el seno de una familia humilde, a la que agradezco mi educación, mis principios y valores, pues siempre supe que sería lo que me daría la verdadera riqueza. Licenciada en Filología Inglesa por la UPV, en Ciencias Políticas por la UNED, y en «Crianza de Hijos» por la «universidad del sentido común», pretendo transmitir ese sentimiento de riqueza a través de lo que escribo. Soy madre y me dedico a la enseñanza, aspectos de mi vida que mi inspiran historias, alimentan mi espíritu y me impulsan a educar en valores. Vivo con mi familia en un rinconcito de Amurrio, pequeño pueblo de Álava.