Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL SECRETO DE LA QUEBRADITA: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 130 x 200 mm.
  • Peso: 306 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL SECRETO DE LA QUEBRADITA CABALEIRO,JUAN ANGEL

Una macabra historia policíaca sobre los vicios perversos del poder político

Editorial:
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS;
ISBN:
978-84-16968-25-1
EAN:
9788416968251
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La banda del gordo Reyna da un golpe en un chalet de una urbanización de lujo de Tucumán. Todo parece ir bien hasta que en el piso superior encuentran a tres jóvenes alrededor del cadáver de una chica. Uno de ellos resulta ser Leo Abramovich, hijo del gobernador de la provincia. A partir de ese momento, el gordo Reyna tendrá que iniciar un peligroso juego para proteger a los suyos y evitar que le carguen con la muerta. Y mientras lo hace saldrá a relucir una macabra historia sobre los oscuros vicios del poder político de la región, que oculta en una finca apartada, La Quebradita, una repugnante afición enloquecida y sórdida. Con esta novela, Juan Ángel Cabaleiro ha obtenido por unanimidad el XX Premio Francisco García Pavón de Narrativa Policíaca.

El libro en los medios

El secreto de La Quebradita (Reino de Cordelia), Radio Nacional de España, 12-09-2017

12/09/2017

Luis Alberto de Cuenca recomienda en el programa del Ciudadano García (RNEI "El secreto de La Quebradita", que confiesa haberla "leído de un tirón sin poder dejarla"

Descargar

Autor: Cabaleiro, Juan Ángel

Cabaleiro, Juan Ángel

(Buenos Aires, 1969) es escritor de cuentos y novelas. Licenciado en Filosofía por la Universidad Nacional de Tucumán, en 1999 se trasladó a Madrid, donde cursó el doctorado en la Universidad Complutense, en la especialidad de Filosofía Política y del Derecho. Ha obtenido cerca de medio centenar de premios literarios y su obra ha sido publicada en numerosas antologías. Es autor de las novelas La vida bochornosa del Negro Carrizo (2015), El caso Dorindo (2016) y Viaje a Walden (2017), y de los libros de relatos Cuentos de las dos orillas (2014) y Cómo me hice un asesino y otros cuentos (2017).