Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 80
- Medidas: 138 x 207 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
LA SEGUNDA PUERTA LATORRE/PEIS/SANCHEZ CA
La convivencia de dos imaginarios articulados mediante un tercero han dado lugar a este proyecto interartístico, en el que se combina la palabra poética con el color.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
El conjunto de los textos de este libro se convierte en un mosaico formado por teselas correspondientes a diferentes secuencias de una realidad, las cuales quien se asome a ellas tendrá que actualizar para construir su propio sentido. Frente a estas páginas, el lector no se observará a sí mismo desde la pasividad y como mero espectador, sino a modo de un activo y ferviente constructor que necesita resolver un arsenal de indeterminaciones.
Autor: LATORRE, ALICIA
(1994, Jaén). Atraída por los entresijos de las palabras, es filóloga y profesora de Lengua y Literatura, combina la docencia con sus estudios de doctorado y la escritura. Ha realizado artículos y entrevistas como colaboradora de medios locales, y creado elcontemporaneo.es. Algunos de sus poemas aparecen publicados en Cultura Inquieta o Santa Rabia Magazine.
Autor: PEIS, ALICIA
(1993, Málaga), escritora y comunicadora audiovisual, se define a sí misma como un ‘culillo inquieto’. Ali (dice que Alicia le recuerda a cuando su madre le regaña) nos ha contado que tiene mil y un proyectos en la cabeza para el futuro y que para ella el tiempo es oro y lápiz.
Autor: SANCHEZ CANTALEJO, JULIA
(1981, Granada), estadística por la UGR, con un máster de Economía de la Salud por la UMA y otro de Bioestadística por la US, ha trabajado para instituciones como la EASP o FIBAO. Combina su profesión con su vocación artística, lo que le ha llevado a crear un lenguaje propio, hermanando la magia de los números con la fuerza del color y las formas.