Buscador de libros

Busqueda avanzada
SEGURIDAD EN CASO DE INCENDIO PARA DISEÑADORES DE EDIFICIOS: portada
  • N° páginas : 192
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: 570 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

SEGURIDAD EN CASO DE INCENDIO PARA DISEÑADORES DE EDIFICIOS GONZALEZ / ECHEVERRIA

Este libro presenta de forma sencilla, práctica y exhaustiva cómo abordar la seguridad en caso de incendio, y cuáles son los requisitos para el diseño de edificios.

Editorial:
Colección:
ARQUITECTURA
Materias:
ARQUITECTURA;
ISBN:
978-84-944300-3-9
EAN:
9788494430039
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La seguridad en caso de incendios es, en nuestros días, uno de los aspectos que más condiciona el diseño de los edificios. La compartimentación, la disposición de escaleras y salidas, el control de los flujos de personas o la accesibilidad de los servicios de emergencia, obligan a que muchos condicionantes deban ser considerados desde el primer momento en el proyecto de arquitectura. Este libro es una excelente herramienta que permitirá al arquitecto entender la interacción entre el fenómeno físico del fuego, el diseño del edificio, las características del usuario y la normativa legal. Así podrá anticipar qué escenario se puede producir ante un fuego que se desarrolle en un edificio y cuáles son las mejores decisiones a adoptar durante la fase de diseño para minimizar riesgos y daños.

Autor: ECHEVERRÍA, JUAN

Doctor Arquitecto, MS in Arch. and Building Design, GC in FPE. Subdirector Departamento Construcción, Instalaciones y Energía en la Universidad de Navarra. Miembro del panel de expertos BREEAM en el área de protección frente al fuego.

Autor: GONZÁLEZ LEZCANO, ROBERTO

GONZÁLEZ LEZCANO, ROBERTO

Doctor Ingeniero Industrial. Máster en Ingeniería Mecánica y Profesor adjunto de Instalaciones en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo.

Autor: HORMIGOS JIMÉNEZ, SUSANA

HORMIGOS JIMÉNEZ, SUSANA

Licenciada con honores en Arquitectura superior Bilingüe por la Universidad CEU San Pablo. Candidata a doctora por la misma universidad en el programa de doctorado de Ciencia y Tecnología de la Salud en la línea de investigación “Tecnologías Electrónicas y Electroquímicas en Salud y Medio Ambiente” donde desarrolla líneas de investigación en análisis y gestión de salubridad en edificios; mejora de la calidad del aire interior por medio de estrategias pasivas y activas de diseño y sus efectos sobre la salud.