Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 320
- Medidas: 140 x 215 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Sexo en mi ciudad
Crónicas sexuales de la Barcelona contemporánea [Próxima aparición] TERUEL, ADAIA
Del Bagdad y la Casita Blanca hasta el Fetish Café y la Órbita de IO, Adaia bucea en las sexualidades menos convencionales de su ciudad y los lugares que las albergan
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Barcelona ha sido mi lugar desde hace más de dos décadas. La ciudad donde me he desmadrado de joven, me he hecho adulta, me he desarrollado como periodista y he creado mi propia familia. Quiero saber cómo es la vida sexual de mi ciudad, la que no cabe en titulares clicbait. Aquí viven casi dos millones de personas, es imposible captar su esencia en una frívola estadística. Por eso, durante el último año me he dedicado a recopilar las experiencias de barceloneses que transitan por el sexo lejos de las conocidas vivencias de la mayoría. Al interactuar con ellos he descubierto una ciudad que ignoraba.
Soy una reportera que siempre fantaseó con ser antropóloga. Hablo con las personas y las escucho. La masa madre de este libro proviene de mis incursiones en fiestas, clubes y eventos sexuales, pero también de mis registros en sex-shops, manifestaciones de trabajadores del sexo, grabaciones de pódcasts, talleres sobre sexualidad, encuentros en casas particulares, así como de mis propias vivencias.
Sexo y secretos van de la mano, y en estas páginas encontrarás mucho de ambos.
Autor: Teruel, Adaia
Barcelona, 1978) es periodista, madre y amante del Kalvo. Trabajó durante varios años en televisión haciendo noticias, reportajes y documentales. Después optó por vivir peligrosamente y se hizo freelance. Ha residido en Shanghái y en Tánger. En 2018 volvió a Barcelona, donde se dedica a callejear, hablar con la gente y escribir sobre ello. Ha publicado Como puta por rastrojo (Sloper) y Mujeres que follan (Libros del K.O.). Sexo en mi ciudad es su tercer libro de no ficción. Tiene un diente de leche. Y un anillo personalizado con la forma de su culo.