Buscador de libros

Busqueda avanzada
Sinvergüenza: portada
  • N° páginas : 274
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: 375 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Sinvergüenza [Próxima aparición] AZZO, COCO

Una novela contemporánea sobre el amor, la espera y el destino.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materia BIC:
DE INTERÉS ESPECÍFICO PARA GAIS Y LESBIANAS
Materia BIC:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
Edad recomendada:
Para lectores emergentes/principiantes/incipientes (adultos)
ISBN:
978-84-19728-53-1
EAN:
9788419728531
Precio:
20.14 €
Precio con IVA:
20.95 €
Aparición:
24/06/2024

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Álvaro, llamado comúnmente galán de noche, es un chico soñador. Nativo del Mediterráneo, se ha naturalizado en Madrid y se cultiva entre el amor y la espera, entre París y su destino. Es muy común percibir su aroma del levante y su energía: dolor, deseo, pasión y erotismo le acompañan en esta breve historia de casualidades.


«La canción empezó a sonar. Unai empujó a Álvaro hacia él. Sus torsos estaban a escasos centímetros. Álvaro podía notar la calidez de su pecho. 

Bailaron. Dieron vueltas por todo el salón al ritmo de la canción. Álvaro estaba flotando. Intentaba que no se notara su cada vez más creciente enamoramiento. Daban pasos certeros guiados por las piernas de Unai. Se miraban mutuamente. Daban giros. Ya no había hueco entre ambos».


Una prosa directa, arriesgada y explícita. Una novela contemporánea que recoge la esencia de la vida, donde sus protagonistas ponen a prueba sus límites, entre el alcohol, el desenfreno y las relaciones afectivas. 


Autor: azzo, coco

Llamado comunmente coco azzo. Nativo del Mediterráneo y naturalizado en Madrid. Sus amigos dicen que es soñador, creativo y detallista. No le gustan las mayúsculas ni el punto final. Además de otras cosas, es escritor y esta, "Sinvergüenza", es su primera novela, donde podréis descubrir a Álvaro, el primer chico de muchos.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro