Buscador de libros

Busqueda avanzada
SOLOMON KANE: portada
  • N° páginas : 296
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
El editor no ha facilitado más datos

SOLOMON KANE HOWARD,ROBERT E.

Tras los pasos del Solomon Kane de Robert E. Howard: «el perfecto término medio entre Conan y La Sombra»

Editorial:
Traductor:
León Arsenal
Ilustrador:
DAVID RUBÍN (Ilustra textos de Robert E. HOWARD)
Colección:
CLASICOS ILUSTRADOS
Materias:
FANTASIA; CLASICOS;
ISBN:
978-84-92769-44-5
EAN:
9788492769445
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Solomon Kane, la obra ilustrada por el dibujante David Rubín y protagonizada por el otro gran personaje, además de Conan nacido de la pluma de Robert E. Howard, continúa la colección Clásicos Ilustrados de Astiberri, donde una recopilación de relatos o una novela completa de un autor de referencia de la literatura, es interpretada gráficamente por un dibujante de cómics a lo largo del libro por medio de una serie de ilustraciones principalmente a toda página.
Solomon Kane es un justiciero puritano de la Inglaterra del siglo XVI. Solitario y reservado, se expresa mejor con las armas que con las palabras en su deambular por unas convulsas Europa y África. A David Rubín le seducía el reto de enfrentarse, a través de 42 ilustraciones, a una creación que «trasciende la literatura pulp. Solomon Kane está sobrado de aventura como pocas veces se ha visto en una obra literaria, en sus páginas hay terror, a veces casi lovecraftiano, hay romance, lugares insólitos e inexplorados, épica...».

Autor: RUBIN, DAVID

(Ourense, 1977) Estudia diseño gráfico y se lanza al mundo del cómic, la animación y la ilustración. Como autor de cómic completo ha realizado El circo del desaliento, La tetería del oso malayo, Cuaderno de tormentas y Romeo y Julieta, de William Shakespeare, El monte de las ánimas, de Gustavo Adolfo Bécquer y El héroe en dos tomos. Además de una larga lista de colaboraciones internacionales a sus espaldas, prepara El fuego para Astiberri, con una publicación prevista para finales de 2022.


Otras imágenes del libro