Buscador de libros

Busqueda avanzada
SORDO: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 195 x 255 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

SORDO PULIDO,RAYCO

Una bomba en la España de Franco: se recupera Sordo, de David Muñoz, guionista de la película El espinazo del diablo, y Rayco Pulido, premio Nacional del Cómic por Lamia

Editorial:
Ilustrador:
RAYCO PULIDO (Guión: DAVID MUÑOZ)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16880-84-3
EAN:
9788416880843
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Norte de España. 1942. Anselmo, junto con varios milicianos republicanos que perdieron la guerra civil, preparan el sabotaje de un puente. Algo sale mal y la bomba explota antes de tiempo. Tras la detonación, Anselmo pierde la capacidad de oír. Ensangrentado, aturdido y solo, comienza una lucha por su supervivencia. Así empieza la historia de un maquis que se recupera ahora, diez años después de su edición original, contada por dos autores de peso, David Muñoz, guionista de El espinazo del diablo, de Guillermo del Toro, entre otras obras de cómic, cine y televisión y Rayco Pulido, autor de Lamia, Premio Nacional del Cómic 2017, con una nueva rotulación manual, cubierta y guardas, dos páginas más, así como material extra de proceso creativo que le confiere una nueva vida.

Autor: MUÑOZ, DAVID

(Madrid, 1968) Ha trabajado en películas como El espinazo del diablo o La posesión de Emma Evans; las series La valla o La embajada, o cómics como La casa de los susurros, Trackers o Miedo. Es profesor de guion y da clases en la ECAM y en varios másteres universitarios. Junto con Rayco Pulido es autor de Sordo (De Ponent, 2008; Astiberri, 2018), también trasladada al cine. Su última novela gráfica es 15 (Astiberri, 2021), con Andrés G. Leiva.

Autor: PULIDO, RAYCO

(Telde, Gran Canaria, 1978).Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Alterna la docencia con su trabajo como dibujante de cómics. En 2004, tras participar en diversos concursos y exposiciones a nivel autonómico, comienza a publicar historietas largas, primero como dibujante, más tarde como autor completo.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro