Buscador de libros

Busqueda avanzada
Spirou: La mascarada: portada
  • N° páginas : 72
  • Medidas: 320 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Spirou: La mascarada TEHEM / MAKYO

Tras las aventuras de "La máscara", Spirou y Fantasio ruedan la película. ¿Se convertirán en estrellas de cine? ¿Se les subirá la fama a la cabeza? ¡Entra y descúbrelo!

Editorial:
Colección:
UNA AVENTURA SPIROU POR
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-61-0
EAN:
9788416507610
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fantasio ha escrito a escondidas una novela que narra su aventura junto a Spirou en La máscara y, claro está, infla un poco su papel en toda la trama para darse protagonismo. Pese a que el libro es un fracaso, unos productores deciden convertirlo en una película de éxito y la cosa se complica. Spirou acaba convirtiéndose en una famosa estrella de cine, mientras que nuestro querido Fantasio sigue en el anonimato. Y, como es natural y gracias a un hongo del Conde de Champignac, las rencillas entre ambos crecerán a cotas insospechadas. Pero lo peor está aún por llegar cuando son secuestrados por revolucionarios en Bretzelburg durante el rodaje de la segunda película de Spirou.

El libro en los medios

La Mascarada (Dibbuks Ediciones) en 13 millones de naves

11/12/2017

Artículo de Raúl Tudela La Mascarada, la octava entrega de la serie Una aventura de Spirou Por, donde distintos autores tienen la oportunidad de jugar con uno de los personajes emblemáticos del cómic sin tener que respetar estrictamente la continuidad de la serie. Gracias a está libertad hemos podido leer fantásticas historias con nuevos enfoques en los que siempre se ha respetado la esencia de sus personajes. Quizás La Mascarada sea una de las aventuras de Spirou firmada por autores menos conocidos por aquí.

Autor: Tehem

, Tehem

(Therry Maunier) es dibujante e ilustrador francés conocidopor Zap Colegio y Malika Secouss. A los 5 años se trasladó a vivir a Isla Reunión de donde regresó a los 15 años para seguir sus estudios artísticos. Durante un tiempo simultaneará su carrera de docente con el dibujo de caricaturas. Luego decidirá dedicarse a tiempo completo a los cómics y trabajó en el diseño de la revista Le Cri du Margouillats. Desde 2002 se dedica a Zap Colegio por el que logra el premio Alfa-Arte a la mejor historia de niños en el Festival Internacional de Angoulême en 2003).

Autor: Makyo

, Makyo

Makyo (1952) es el pseudónimo de Pierre Fournier, guionista e ilustrador francés, conocido por Jérôme K. Jérôme Bloche. Es el hermano del guionista Toldac. Comenzó su carrera en la revista Spirou y en la revista Pistil con la serie Les Polluks. Aunque durante años ha compaginado la escritura con el dibujo, será a partir del año 2000 cuando se dedica de forma exclusiva a escribir guiones.

Autor: Toldac

, Toldac

Toldac (1952) es el pseudónimo de Michael Fournier, guionista francés y hermano del guionista Makyo. Desde 1983 es uno de los grandes agitadores de la revista Spirou. Es conocido por series como Bogros, Flash Info, Petit colporeur de Bruit o Spirou soir, entre otros. Ha trabajado con diversos diseñadores de gran renombre como Didgé, Dodier, Makyo o Mataite.

Libros relacionados