Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 238
- Medidas: 140 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
TELON HISTORIAS DE CHUECA 3 ARANA,ABEL
Diciembre 2010
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Enraizado en el intenso modelo valleinclanesco de los espejos deformantes, el relato de Chueca que ahora remata Abel Arana está lleno de personajes disparatados, pero inconfundibles; de sueños naturales o inducidos, de carcajadas y petardeo y músculos a granel con insospechadas punzadas en el corazón, de situaciones desternillantes que de pronto hacen hueco a recuerdos dolorosos y conmovedores y al vértigo del porvenir. La nostalgia del Pasapoga convive con la evocación del primer beso y el primer amor; la necesidad de sentirse deseado y no sentirse solo alterna con las ganas de ser lo más sin interrupción. Vuelve, en un sostenido homenaje a la amistad, el elenco completo de las entregas anteriores ?Miguel, Felipe, el increíble niño Stephan, el gran JuanGa, Matilde y su bombero porno, Celeste...? y aparece Javi, un encanto ambulante del que se enamoraría cualquiera. Y vuelven, claro, en la lengua fulgurante y destrozona de Alejandro, toda la corte celestial y todo el bestiario terrenal de cualquier "chuequero" que se precie.
Perspicaz, descarado, vibrante, hilarante, repleto de ingenio malvado y de repentina calidez sentimental, en este brillante adiós narrativo a Chueca, vuelve Abel Arana a demostrar su implacable talento para la farsa y su sorprendente apuesta por la lucidez y la emoción.
Eduardo Mendicutti
Autor: ARANA, ABEL
comenzó a trabajar frente a la cámara presentando programas para Fashion TV y colaborando en programas como Las mañanas de Cuatro, MTV Kabuki o La Noria donde actualmente presenta una sección dedicada a las redes sociales. Además, desde 2009, trabaja ocasionalmente como guionista de formatos musicales para RTVE. Su blog La columna de Abel Arana cuenta con más de 120.000 lectores mensuales y su presencia en redes como Facebook o Twitter es buena prueba de su tirón mediático. Historias de Chueca (ya en segunda edición).