Buscador de libros

Busqueda avanzada
El tesoro de Franchard: portada
  • N° páginas : 150
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El tesoro de Franchard STEVENSON,ROBERT LOUIS

El descubrimiento de un tesoro escondido en unas ruinas desencadena una serie de hilarantes desaventuras por un niño rebelde y su improvisado educador.

Editorial:
Traductor:
Amelia Pérez de Villar
Colección:
EN SERIO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-945944-1-0
EAN:
9788494594410
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"El tesoro de Franchard" es una de las obras más irónicas y divertidas de Robert Louis Stevenson, publicada en 1883, el mismo año que "La isla del tesoro", El protagonista, el doctor Henri Desprez, es un aprendiz filósofo y un amante de la moderación. Su encuentro con Jean-Marie, niño huérfano y callejero, del cual pretende ser educador, llevará el doctor a involucrarse en la búsqueda de un tesoro que lo meterá frente a una serie de desaventuras, a las cuales intentará contraponer su racionalismo y positivismo, con resultados desastrosos e hilarantes.

Autor: Stevenson, Robert Louis

Stevenson, Robert Louis

Nacido en Edimburgo en 1850, fue uno de los máximos exponentes de la literatura fantástica y de aventuras, contribuyendo en igual manera a los dos géneros con novelas que hoy en día son consideradas piedras millares de la literatura universal como "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" y "La isla del tesoro". Fue también ensayista, dramaturgo, poeta y escritor de relatos de viaje. Viajador incansable no obstante su mala salud, murió a causa de un ataque cerebral en 1894, durante una estancia en las islas Samoa, donde fue enterrado.